miércoles, 31 de marzo de 2010

adelantos

mmm, huele a sandía, me repites cada vez que ponemos un pié más allá de tu portal, por que dices que empieza el verano antes de tiempo, y a la vez, se esconden las palabras y los días se llenan de olor a palomitas y de sonrisas de kilómetro y medio, porque te gusta dar explicaciones por todo, y a mi mirarte mientras te muerdes el labio inferior cuando piensas lo que vas a decir, y muchas veces, agachas la cabeza y sé que me mientes y entonces me gusta mirarte con cara de incomprensión y que me hagas cosquillas mientras se oye el sorbo repetitivo de la maldita pajita del café para llevar, aún así te confieso que ayer, cuando salimos de tu casa y volvimos a oler a verano por primera vez en todo el año y lo adelantamos para nosotros solos, volvía a echar de menos que dijeras que querías tomarte uno de esos helados de medio litro en la tienda que solía estar a cuatrocientos kilómetros de distancia, pero que era donde más grandes y baratos salían, y yo te seguía, y disimulaba de que te quería, y a la vez me derretía en vena mientras caminabas con una mano a modo de visera, porque siempre olvidabas las malditas gafas de sol,

no sé lo que daría yo por retener los veranos,
incandescentes,

1 comentario:

  1. Ayayayayayay Lily♥! ¡qué dulce es todo lo que hay en tu rinconcito con magia y sol permanentes :)!
    Aish!,yo quiero vivir todo lo escrito en tu texto,¡es tan amor!
    En serio si hay algo que ame de verdad son tus escritos porque consiguen (a pesar de que esté lloviendo con una fuerza increíble por mi ventana)tele-transportarme por unos 5 minutitos a Murcia y a su calidez. Eres muy muy grande,Lily,nunca lo olvides.
    No sé si los besos que envié para ti,habrán llegado sanos y salvos. Ya he visto las fotos y me he muerto de una sobredosis de azúcar,lo prometo :)
    Me dio mucha mucha rabia no haber podido verte,pero estoy completamente segura de que en un futuro súper cercano tendré el privilegio de conocer a la señorita Magia y será increíble!
    Un beso gigaaaaaaaaaaaaaaaaaaante Lily y graciasgraciasgraciasgracias por hacer sonreír tanto a Alba :)

    ResponderEliminar

granitos de arena que se cuelan entre las sábanas